About Me

Kike Peña Corte Inglés

Kike Peña es un dj y productor santanderino afincado los últimos años en las islas canarias. De dilatada experiencia, versatilidad y sensibilidad musical, es capaz de crear las atmósferas más relajantes o adaptarse al ambiente más underground.

Alterna su residencia como dj desde 2008 hasta 2016 en el “Club Ocean” Gran Meliá Palacio de Isora con su participación en eventos y festivales, y a su vez representa con sus sesiones a la compañía balear en distintos puntos de la geografía española incluso internacionalmente como por ejemplo la inauguración del Meliá Colón Sevilla, MÉ Barcelona o en París en el EMMEA COLLECTION en Meliá La Defense.

Múltiples han sido sus residencias y sesiones en diversos Festivales, Clubs y Beach Clubs de las islas durante estos años. Lugares como Faro ChillArt, Papagayo Beach Club, BoyaBoya, I Love La Palma Festival, Le Club, Tibu, Terrazza del Mare, Liquid, Lemon Twist, Delirio, Café del Mar, Tropicana y un largo etc… han contado con su sonido muy alegre y personal.

Como DJ residente de la productora Vértigo Tenerife en 2011 y 2012 tomó parte en sus festivales sumando actuaciones con las fiestas de Pachá World Tour, Matinee World Tour, Ministry of Sound World Tour, incluso en dos ocasiones trabajó con Supermartxé (una de ellas como freelance).

El verano de 2014,continúa ligado a Meliá como su DJ residente pero ésta vez en la isla de Mallorca convirtiéndose en el DJ residente en la terraza de la conocida marca “Dry Martini” del afamado coctelero español Javier De Las Muelas en el Gran Meliá Victoria. “Le Club” Gran Meliá de Mar de lunes a sábados y los domingos en “Maraina Beach Club” en Alcúdia completaban sus residencias durante su estancia en el archipiélago balear.

A finales de 2015 y principios de 2016 cabe destacar un pequeño Tour por República Dominicana, tocando en lugares como “Chic” Punta Cana, “Pearl Beach Club” o “Imagine” The Cave entre otros.

A nivel de promoción de eventos fue co-fundador en 2013 de URBAN ROOM. Movimiento ecléctico en el que combinaban los sonidos más House con los ritmos más urbanos como el Hip Hop, Trap, etc… Djs como César del Río o Alex Kennon formaron parte de sus eventos, incluso llevaron a Canarias la conocida fiesta ibicenca THE FACE OF IBIZA.

Cuenta como productor con referencias propias y remixes en diversas plataformas digitales ya sea bajo el nombre de KIKE PEÑA, JOKY ó AUDIOWET (formación compuesta por Richard Feral y el mismo Kike Peña)